Para que las familias puedan acercarse a la labor de los profes en la escuela, les hemos invitado a participar en este taller que llevarán a cabo todos los niños de infantil en grupos internivelares.l
Lo primero que tuvimos que hacer es amasar y amasar muy bien la masa de las galletas, para mezclar todos los ingredientes.
Si decimos la verdad, para amasar también tuvimos algo de ayuda:
Shopie amasando la mar de sonriente. |
Después de estirar la masa, hicimos las galletas con ayuda de unos moldes chulísimos que tenían preparados las profes. Algunos tenían forma de estrella, de oso, elefante, círculo, corazón...
Una vez hechas las galletas, con un palito bien largo, les hicimos los agujeros para después poder pasarles un cordoncito y poder colgarlas donde quisiéramos.
¡Mirad que hermosas han ido saliendo nuestras galletas!. Ahora sólo falta que las mamás, papás, abuelas o demás familiares que han venido a ayudarnos, las horneen y nos las traigan para que podamos decorarlas.
Lo pasamos tan bien, que sólo nos queda agradecer a todos los que participaron en esta experiencia su colaboración:
GRACIAS A MAMÁS, PAPÁS, ABUELAS Y DEMÁS FAMILIARES Y A LAS PROFESORAS ALICIA, MARTA, PILI, ANA, CARMEN, MARISA, CLAIRE, SOPHIE, BEGOÑA Y MÓNICA.