jueves, 11 de abril de 2013

"4I A DE CINE"

En la Semana de Encuentro, el cole decidió trabajar los inventos y experimentos, así, que la clase de 4 Infantil A ha decidido hacer un proyecto sobre el cine. Nuestro poyecto se titula:





Cada niño ha hecho un proyecto con un montón de fichas en el que han aprendido muchas cosas sobre el cine: quién lo inventó, de dónde es, los premios más importantes del cine, cómo, quién y dónde se hace una peli, qué es necesario para poder hacer una peli....




Con material de reciclado, hemos hecho cámaras de cine y con algunas cosillas más, hemos montado nuestro plató de cine, en el que hemos ensayado como auténticos actores, directores, iluminadores, maquilladores....









Con los demás niños del ciclo hemos ido al cine, en dónde hemos visto películas de todas la épocas y hemos podido comprobar que todo lo que nos contaba Marta sobre la evolución del cine, era cierto. Para poder entrar, hemos tenido que entregar la entrada que hicimos en clase a la acomodadora. Como era muy simpática, nos ha devuelto una parte al finalizar la sesión y la hemos utilizado para hacer un mural precioso entre todos los niños de Infantil.
También hemos hecho el taller internivelar " La rueda Mágica", en el que hemos hecho con un sencillo juego una imágen animada.





Una mañana, los niños del 2º Ciclo, nos visitaron y nos recitaron poesías muy bonitas:





En otra ocasión, pudimos ir al Mercadillo de libros e intercambiar libros con otros compañeros del ciclo.
Con todo esto, hemos hecho una exposición preciosa que ha pasado a visitar todo el cole y al verla nos han dicho que  ¡¡¡¡¡¡¡¡NOS GUSTA MUCHOOOOOOOOOO!!!!!! 



Por cierto, nosotros también hemos ido a visitar la exposición de los demás niños y también tenemos que decir que      
  ¡¡¡¡ NOS GUSTA MUCHOOOOOOOOOO!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario