domingo, 28 de abril de 2013

FUTURA PROMESA DE NUESTRO CENTRO


                      PREMIOS PARA FUTURAS PROMESAS DE ARAGÓN

El viernes 26-4-2013, en el salón de actos del museo provincial de Zaragoza se homenajeo a los colegios premiados de E.I. y Primaria de Aragón, en las modalidades de dibujo y relato.

INÉS HUERTAS LÓPEZ de 3º de E.I. del Colegio Público SAN BRAULIO de Zaragoza consiguió el 1º premio de dibujo de su categoria, y MENCIÓN HONORIFICA AL CENTRO.

El director del museo, bajo la mirada del tribunal, padres profesores y homenajeados, alabó el tesón y la creatividad de los premiados, lo que redundará en una dosis de atención y esfuerzo en todos los colegios aragoneses.

Con todos los premios y premiados el director del museo exaltó el valor de los mismos y el interés que estos habían tomado por el Museo Provincial, sus salas y su historia.

Con esta nota deseamos dejar constancia de la importancia de este tipo de actos y concursos, pues actividades de esta magnitud son importantes para estimular los Proyectos de trabajo que se desarrolla en las aulas.

Desde la ESCUELA PÚBLICA queremos dar las gracias a esta iniciativa tan creativa que une  las artes plásticas con la belleza de la palabra.

Tutora de E.I 3B Mº Carmen Estrada Abad





salón de actos del museo provincial de Zaragoza


No hay comentarios:

Publicar un comentario