viernes, 30 de noviembre de 2012

TEATRO

El 28 de Noviembre los chicos de 4 años con otros compañeros del cole, nos fuimos de excursión al Teatro de la Estación Norte.

La primer gran aventura vino al montar en autobús... ¡muchos estábamos emocionados al viajar en él!.




A la llegado al teatro, todos quisimos posar para hacer una foto de recuerdo.





Poco a poco, nos fuimos colocando en nuestros asientos, espectantes y un poco nerviosos: nos han dicho que la obra se ve a oscuras...


















Mientras empezaba la obra, tuvimos la oportunidad de saludar a uno de los artistas. Era un señor un poco raro, con ropa grande que brillaba en la oscuridad, aunque a todos nos gusto lo simpático que era y lo bien que lo hacía.
La verdad que la experiencia nos ha encantado. A pesar de ser a oscuras, pudimos ver muy bien la obra porque los actores brillaban en la oscuridad, participamos en ella siendo peces en el mar por donde unas gigantes medusas nadaban, nos divertimos, bailamos y aplaudimos como nunca.

Al llegar a clase, no podíamos parar de comentar cuánto nos había gustado, qué nos habia divertido o sorprendido más y como no podía ser de otro modo, hicimos un dibujo de lo que vimos y nos llevamos encantados el pez con el que habíamos actuado a nuestra casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario